domingo, julio 22

TU PIEL EN MI MEMORIA

Tengo tu piel en mi memoria.
Tus besos en mis labios.
Tu aroma en mis sentidos.
Tengo el sueño de tenerte.
Cobijada en el abrazo.
Con sabor a tiempo apresurado.

Tengo tu amor. Tienes el mìo.
Enredados y vitales.
En la mirada profunda y quieta,
en los dedos entrelazados.
En el silencio permanente y seguro.
De los ojos cerrados. De la vida.

Tengo tu piel en mi memoria.
Hoy y para siempre.
Principio y fin.
Solo contigo.
Figueroa
Derechos reservados
año 2007

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que lindo titulo.
con tu permiso lo he copiado, reenviarlo con tu autorìa por que me gustò mucho. Un beso. Catalina desde Guatemala

Anónimo dijo...

Monica hoy leo este poema tuyo, mi tiempo es escaso pero siempre queda alguno para los amigos, le leo y vuelves a emocionarme con tus letras, tus poemas a cual mejor tienen un sabor fresco y juvenil, se vé que escribes con el alma.
Te felicito por tanto trabajo y tan bien hecho.