martes, julio 17

ABRAZAME AMOR MIO


Abrazame, amor mio.
Cubre mi cuerpo lastimado con tu abrazo.
Las estrellas van apareciendo
y el crepùsculo rojizo
oscurece la silueta de las casas.
En el silencio penetrante ,
el sentimiento anudando
al llanto que corona tu llegada,

Solo escucha el palpitar repetido
de mi corazòn junto al tuyo.
Oscurece tu mirada en mis ojos.
Revela el ansia contenida,
toma mi mano,
aprietala en tu pecho.
Soñemos nuevamente que
los momentos de amor son para siempre.
Que el temblor apasionado
se harà eterno en tus labios.
Abrazame, amor mìo.
Seca mis làgrimas. Siente conmigo
la alegrìa incontenida de estar juntos.
Acurruca tus sueños en mi almohada.
Descansa tu vida en mi vida.

Que en unas horas
el sol entrarà por la ventana
....................................
Abràzame, amor mìo.
-fin-
Mònica Figueroa
//2007//
Derechos reservados

1 comentario:

Soñadora dijo...

QUE VERDAD QUE ES , QUE LO MAS RECONFORTANTE ES EL ABRAZO DE LA PERSONA AMADA,CUANDO TIENES UNA PENA QUE TE LASTIMA EL ALMA.
BESOS