viernes, septiembre 7

TE DIJE ADIOS




Yo estuve entre tus brazos.
Aleteaba el alma complacida
por los sueños acaso ya perdidos.
Fue un acuerdo en silencio.
Sin palabras ni frases comentando
los hechos que iban sucediendo.

Fue buscar horas difìciles,
situaciones extrañas,
citas a escondidas, entre sombras.
Olvidar realidades y coincidencias
que marcaron duramente
el lìmite del encanto permitido.

Y fue el golpe silencioso, traicionero
que bajò los brazos y matò los besos
amantes en la noche, pecado ajeno,
realidad doliente. Perverso sueño.

Yo estuve entre tus brazos.
Y te dije adiòs. Y te olvidè sin venganzas.
En silencio y para siempre.

Mònica Figueroa
derechos reservados
año2007

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Monica para mi es un honor participar en tu bloq y una enorme satisfación leer tus poemas. Tu clase, tu estilo, tus formas y maneras de tratar la poesia son verdaderamente delicadas, tus poemas tienen vida interna, traspasan las fronteras invisibles del espacío y me llegan como agua fresca de manantial recien brotada.
A pesar de tu carencia de estudios literarios (Creo es asi, si no corrigeme) tu has nacido con el don de las letras y lo demuestras a cada día, en cada trabajo, en cada obra nueva y por ello no tengo por menos que felicitarte en nombre de las letras.

Tu amigo que te admira.

jose.

Soñadora dijo...

Que hermosa poesía,me encanta lo de ,te olvidé sin venganzas....eso creo que es lo mas dificil de lograr en una relacion fracasada.
besos desde Málaga.

Viviana Álvarez dijo...

Agradezco tu paso por mi blog. Paso hoy por el tuyo y me maravilla tu decir. Im�genes fuertes que se instalan en el centro del alma.
Por la poes�a que traza puentes y une almas,
desde mi coraz�n

Anónimo dijo...

BUENOS DIAS,
SOLO QUERIA AGRADECER SU MENSAJE EN MI BLOG DE IMAGENES http://imageneslibreamigos.blogspot.com Y ME ALEGRA QUE LE HAYAN SIDO DE UTILIDAD.
..y bueno de igual manera el suyo esta excelente

PERDON POR NO RESPONDER ANTES.

GLADYS