domingo, septiembre 16

ME CUESTA

"Mundos de Mujer"
Obra de Mirna Karina Celis
Trenque Lauquen -Buenos Aires

GRACIAS!!!!

Me cuesta nombrarte.
Sentirte mìo.
Recordar tu apretado beso
la ternura de tus manos.
Las caricias robadas en silencio.
Me cuesta nombrarte.
Sentirte parte de mi rutina.
Esperar tu abrazo fuerte.
tu mirada continua, quieta,
tus palabras, tu dulzura.

Me cuesta nombrarte.
Aceptar que estàs en mis dìas.
El abrazo inesperado y secreto.
La sonrisa encerrando promesas.
El beso tierno y furtivo
sellando pactos prohibidos.

Me cuesta nombrarte.
Me cuesta tenerte.
Me cuesta perderme en tus ojos.
Me cuesta aceptarte.
Me cuesta seguir la rutina.

Volver a tu abrazo.
Volver a estar sola.

Me cuesta quererte.
Mònica Figueroa
Derechos registrados
año2004



6 comentarios:

Soñadora dijo...

QUERER...NO ES FACIL, A MI TAMBIEN ME CUESTA.

Anónimo dijo...

QUERER...NO ES FACIL, A MI TAMBIEN ME CUESTA.

GRUPO CONCIENCIA POÉTICA dijo...

Querida Mensajera...tu poema tiene un profundo mensaje en el que el amar , el querer están presntes junto a tu sentimiento y esa fuerza que dejas traslucir en lo que escribes.
Felicitaciones a ti y a la querida Mirna por el mensaje de su obra mujer que es también un grito de amor.
Besis a ambas
Anamá

El Holandés Herrante dijo...

Hermosos textos.
Felicitaciones por el gusto, simple y acabado, del blog.
Saludos...

mensajera9017 dijo...

Anamà querida...gracias por tus comentarios, sabes como los aprecio. Y cada opiniòn que leo me incentiva a seguir en este camino de la palabra escrita,
Holandès.....Gracias. He visitado tu blog, yo recièn inicio en este medio tan rico de los blog....me falta mucho y por eso te agradezco...toda opiniòn ayuda a crecer.
Un abrazo a los dos, desde mi patagonia frìa y con vientos

Anónimo dijo...

"Mensajeras de los Dioses", así las considera la leyenda a las Mariposas. En tu vuelo poético y calidez humana existe mucho de ese color "Divino".
Gracias por tus palabras y por extender tus manos en este compartir tan generoso.
Un beso enorme.
Mirna Celis.