lunes, agosto 4

SALAZAR ENRIQUE. ¿Còmo ?


¿Cómo no verte?
en el canto del ave
en el susurro del grillo
el arrullo del viento
el sonido de la nada

¿Cómo no oirte?
en la corteza del pino
entre las hojas
en la flor de color
en la nube
en el aire

¿Cómo sentirte?
en mi palpitar
en mi respirar
en mi vida
en la vida
en el caos
en la paz...

¿Cómo no creer?
el hilado perfecto
del universo entero
entretejido armonioso
donde el todo es
consciencia
esencia
luz
vida
y amor...

¿Cómo niego tu ser?
si lo mio tuyo es
si lo tuyo mio es
si tú eres yo
si yo soy tú
negarte es negarme
sentirte te siento
no soy dos
no soy tres
soy uno en ti
por ti
y para ti

Cómo....
seguir no puedo
sólo que soy
eterno como Tú
hasta que me funda
hasta que regrese
hasta que me recibas
y de vuelta a ti seré
lo que siempre he sido
FRC Enrique Salazar A.
Agosto 2008 México

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola Hermosa amiga, gracias por ver mis palabras en tu espacio... muy agradecido y te mando mis cariños. TQM