jueves, agosto 7

MONICA FIGUEROA- Aqui estoy

Autor de la pintura:Mercedes García Bravo
Título: En rosa
En rosa - Mercedes García Bravo
Aqui estoy.
En el mismo sitio. Con un identico marco al ayer.
Las frases navegan en rìos lentos de indiferencia.
En la capa exterior que no oye por que no puede.
En la mente que distorsiona a las palabras.
En el girar alocado e imàgenes, figuras, voces.
Se pide una esperanza.
Los rostros se desvanecen, las voces se aùnan.
Manos abiertas, aroma dulce de flores distintas.
Pasos cansados, pasos alegres.

Los rayos solares caen el lluvia,
la nieve se hace llanto.
El viento es brisa, las palabras susurros.
Manos dèbiles recuperando su fuerza.
El llanto desconsolado de un niño.

Aqui estoy, en el mismo sitio.
Uñas quebradas,. Hipocresìas. Pupilas tristes.
Musica lejana. La pena. La mansedumbre.
Emergen pasos olvidados, olor a rosas.
Rumor de hojas al compàs del viento.

Y soy niña que juega con su muñeca negra.
Soy hija feliz abrazando seres.
Adolescente llorando.
Soy trizteza y alegrìa. Cariño y odio.
Medias largas arrastrando frìo. Zapatos viejos.

Un pequeño que mira, sonrìe.
Un hombre indiferente cierra los ojos.
Es la vida. Yo la sigo viviendo.
Y aquì estoy.
En el mismo sitio.-


1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola : ) Me ha gustado mucho el contenido de tu blog, es muy bonito, estare pasando a a visitar este tu espacio esperando ver mas, te he agregado a mis links favoritos.

Saludos!