jueves, abril 23

El combustible espiritual - Ari Paluch



Vacìo existencial, bùsqueda de trascendencia...son algunos de los sìntomas que nos identifican como seres humanos.

Aprendé los motores que impulsan a vivir y cómo aplicarlos a la vida de cualquier persona. Un bálsamo para el espíritu.

En una época en la que el vértigo y la ansiedad devoran los días, el popular periodista radial Ari Paluch comparte ahora con un público lector un camino de sabiduría aplicada a la vida cotidiana. A partir de una situación límite de su experiencia personal, nos cuenta cómo descubrió el saber de distintas vertientes del pensamiento y de la espiritualidad y cómo llegó a ponerlo en práctica. A ese saber y a esa práctica los llama “El combustible espiritual”, con el que se nutre y encara cada día.

En capítulos con títulos tan sugerentes como:

1. El combustible espiritual
2. Cambia, todo cambia
3. Meditación
4. Cuidado con lo que te propongas, porque lo podés lograr
5. El ego
6. Espiritualidad y religión
7. Misión en la vida
8. La vida es un frontón
9. Un pacto con Dios
10. El clic
11. Volver a Dios (la reconexión)
12. Sean felices, compren dólares
13. Perdón parece ser la palabra más difícil
14. Sería una pena no haber aprendido

Nos transmite pasión por evolucionar y nos propone el desafío del aprendizaje, de la superación, en las cosas tan concreta como dejar de querer tener razón y empezar a tener paz.

Rebosante de convicción y entusiasmo y de historias fascinantes de vida, El combustible espiritual nos convoca para que tomemos conciencia de que la llave está en nosotros, para estar en paz y alcanzar la plenitud.


Ari Paluch nació en Buenos Aires en 1962. Egresado de la escuela superior de periodismo del Instituto Grafotécnico, comenzó su carrera profesional en 1985 con el exitoso programa radial Feedback, el primer programa en vivo en la historia de la Rock & Pop. Después de una larga carrera en los medios en el ámbito del periodismo musical, se inició en el rubro actualidad con el programa “La batidora” que posteriormente se llamaría “El exprimidor”. Este programa lleva 13 exitosas temporadas consecutivas y ha sido distinguido con infinidad de premios, entre ellos 5 Martín Fierro, Premio Clarín, mención especial del Buenos Aires Herald y varios Broadcasting. Precisamente en El Exprimidor, referente absoluto en materia de noticias en el mundo de la radio, surgió la sección que da nombre a este libro: “El combustible espiritual”.

Casi 25 años después del inicio de su brillante carrera que incluye a la prensa gráfica, la televisión y la radio, Ari Paluch nos ofrece su primer libro.

No hay comentarios.: