lunes, agosto 27

REGRESO



Me dicen que regresas.
Miro por la ventana,
distraìda y en silencio.
Observando la vida.
Los àrboles se mueven
parejos y ordenados

al toque del viento.
El ruido de papeles
rompe la monotona
quietud de la rutina.

La radio suena aburrida,
apenas el eco desteñido

de viejas canciones.

Los autos se desplazan

cruzando historias
indiferentes y frìas.

Me dicen que regresas.
Y las manos se agitan
escondiendo recuerdos.

Cierro los ojos.
Oculto el amor agazapado.
Me inquieto en la alegrìa
que transforma a la espera.
Me dicen que regresas.
......y ya te tengo!
de: Mònica Figueroa
Derechos Reservados
Año2001

1 comentario:

Anónimo dijo...

Fantastico Monica. cuanto más te leo más me gusta tu estilo y dicción, ers una verdadera poetisa.

Mis saludos desde España.

jose.