sábado, agosto 18

JOSE R. MUÑOZ- Manantial


Con las alas al viento, llegamos a España, y de allì nos traemos las
hermosas poesìas escritas por Josè R.Muñoz.
Aquì la primera. Y.... bienvenido Amigo.

Que eres manantial de agua fresca
naciendo de la callada montaña
para saciar con tu agua
el alma de mis mañanas.

Agua que brota salvaje
corriendo ligera y mansa
de tu peña hasta mi peña
de tu alma hasta mi alma.

Manantial de manantiales,
cascadas de oro y plata,
ríos de sueños eternos,
venero de una esperanza.

Agua fresca, agua clara,
que apaga la sed que tengo
cuando sumerjo mis ojos
en el mar de tu mirada.

Jose (Albatros).

derechos reservados

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Moni, te felicito por la elecciòn de poetas amigos que estàs realizando.
Excelente calidad en este de Albatros y en los demàs.
y por tu espìritu a favor de las letras dandoles un espacio. Mucho material, mucho amor y sentimientos.
Te felicito, amiga. Te quiero. Cristina

Anónimo dijo...

Hoy por fin visito tu bloq y quedo impresionado con él, tanto por su formato como por su construcción, de verdad que te ha quedado perfecto.
Gracias por incluir uno de mis poemas en él, es precioso verse rodeado de gente tan buena no creyendo por parte mía merecerlo por eso aún más agradecido.
Con tu permiso y si me explicas como hacerlo o bien me das una dirección electronica donde dirigirme te haré llegar más material.
Espero contar con tu autorizacion para poder participar en el.

De nuevo un millon de gracias.

jose.