domingo, marzo 30

JULIA PRILUTZKY FARNY- Frente al misterio, estoy......


Frente al misterio estoy, de nuevo alerta,
frente al amor quizá, frente al oscuro
despertar sin urgencia y sin apuro.
pero la mano tiembla ante la puerta.
Yo creía estar muerta. Yo estoy muerta:
nada hay en mí tan cierto o tan seguro.
Pero crece mi sombra contra el muro
y la mano se extiende. Y está abierta.
¿Cómo será su amor – amor – conmigo,
cómo ha de ser: espectador, testigo
o superado actor del viejo drama?
¿Cómo será ese afán que me despoja,
su esperanza, su grito, su congoja,
y cómo las cenizas de su llama?
Julia Prilutzky Farny
Argentina

1 comentario:

Anónimo dijo...

Por la elecciòn de poesìas que haces, sumado a lo que escribes, puedo imaginarme la clase de persona que eres. Y me gusta lo que veo.
Te felicito, guapa. Nos estaremos viendo.
Te envìo mensaje a tu correo,espero me respondas.
Juan