sábado, marzo 15

ESTE ABRAZO



No me pidas un abrazo

No busques en la mirada

aquel fuego que antaño nos unìa.

Ni esperes que broten las palabras

De amor y esperanza que tenìa,

El beso apretado y breve

Que sellaba tierno nuestro sueño.


No me pidas un abrazo.

No me mires como antes.

Hubo un tiempo intermedio y solitario

De làgrima y silencio con finales.

Hubo una agònica espera

Y un adiòs gritado en el abismo

Que dejò tu ausencia pàra siempre.-


No me pidas un abrazo.

Se diluyeron en el tiempo .

Es pasado.

Este abrazo nuevo que renace

Es solo mìo.

No te pertenece.

Mònica Figueroa

Derechos registrados


1 comentario:

Anónimo dijo...

querida mensajerita, otra de tus obras que me llegan tanto. y que me hacen pensar si el rechazo no se debe a un exceso de amor. a un renunciamiento.
Gracias por acompañarme en el sentir!
te quiero.
Tu anònimo