viernes, febrero 15

CUANDO LLEGUE EL MOMENTO


Cuando lleguè el momento.
Cuando te hayas ido.
En el instante temido y seguro
que la vida me cobre los sueños
nacidos en silencios compartidos.

Cuando la realidad empuje con saña
invadiendo los espacios queridos,
que construì pequeños, intensos,
dejando ansias contenidas
a la espera del pròximo inicio.

Cuando te alejes de mi vida
y no hayan instantes renaciendo
cual si fuera el màs dulce, el primero
con el tembloroso, infinito abrazo
que cobija al universo en un segundo.

Cuando ya no exista la paciente espera
que renueva su anhelo cada dìa
sabiendo que es ilusiòn, sueño, fantasìa,
es robar momentos de la vida,
enlazando en ellos mi destino.

Cuando la nostalgia cobre làgrimas
y estès en mì, aunque te hayas ido.
En la cadena luminosa de recuerdos,
como si la existencia compensara
esta vida real, cruel fantasìa.

Cuando llegue el momento.
Tendrè la marca tibia y silenciosa
de tu permanencia en mi vida.
Por que hiciste aflojar timidamente
lo mejor que en mì no conocìa.

Cuando te alejes de mi vida.....
no podrè volver a ser la misma.
Mònica Figueroa
derechos reservados
año 2001

No hay comentarios.: