lunes, junio 25

DESPERTARAS


Despertaràs un dìa

Con el sol càlido en los vidrios

Acariciando tu frente.

Cerraràs las manos suavemente

Queriendo atrapar el sueño

De nuestras noches perdidas,

Entre la ternura regalada

y el beso feliz, apasionado.

Sonreiràs en silencio

Con mi voz temblando en tus oidos

Buscaràs mi aroma de lirios y de rosas

En la impecable almohada

Que gime huellas ya perdidas.

Y pondràs la mesa , y acercaras las sillas

Y tu mirada perderà su brillo.

Haràs lo conocido, lo esperado.

Alargaràs los brazos

Y diràs las palabras de costumbre

El te quiero a medias.

La excusa hilvanada en las sombras

El llanto frìo, el silencio roto.

Despertaràs un dìa.

Y buscaràs mi rostro enamorado

Esperando la caricia y la entrega.-

Pero serà tarde. Serà inútil.

Estaràs solo. Y para siempre.

Monica Figueroa

Derechos Reservados

Año 2006

2 comentarios:

Soñadora dijo...

Pues que razon hay en esas palabras, el amor hay que alimentarlo todos los dias, si no es en vano, por mucho que te esfuerces, al final muere.gracias por visitarme.Saludos desde Malaga.

Anónimo dijo...

amiguita mìa...te dije que te quiero?
espero tu libro, tesoro, es el paso que falta para dar tu obra como esas alas al viento impregnando tu mundo de poesìa. Carlos