martes, junio 19

ME NECESITAS



Hoy me necesitas.
Haz cubierto tus ojos de nostalgia
y las làgrimas frìas, congelados,
lastiman tu piel, dejan heridas.
Esos surcos que la vida traicionera
marcò a fuego, sin piedad ni despedidas.
Hoy te necesitas.
Desde el fondo del oscuro equipaje
que pronuncian el pasado y
hacen eco eterno en las mañanas.
Desde la profundidad,
donde suenan las palabras y
las imàgenes distorsionadas, grises
regresando en pesadillas,
haciendose carne y dolor eterno.
Silencio con voces.
Oscuridad absoluta.
El grito del alma sofocada.
El pasado que es presente.
El dolor que atenaza, que aprieta,
que no deja lìmites ni segundos
para el abrazo que consuela.
para el futuro que no llega.
Hoy me necesitas.
Esta es mi alma. Mi espìritu,
Que se adhiere a tu espacio
y amorosamente restaña las heridas.
Te devuelve completo.
Gira a tu alrededor como el viento
que en continuos remolinos
despierta lo bueno.
Aleja lo malo.
Hasta que llegue esa tarde,
que tus ojos sean brillo y ternura.
Tus labios sonrisas.
Tu corazòn, muchos sueños.
Entonces, me alejarè despacio....
Seguirè el rumbo propio decidida.
Sabiendo que en tu nueva vida.....
Siempre tendràs mi compañìa
autor: Mònica Figueroa
derechos reservados
Marzo 2006- "

2 comentarios:

Anónimo dijo...

AMISTAD Y AMOR EN SU MAXIMA POTENCIA. ADMIRO TU MANERA DE ESCRIBIR. O SERIA MEJOR DECIR "DE SENTIR".
MENSAJERA DE LAS BUENAS NUEVAS, SIGUE LLEGANDO A MI VIDA CON TUS
BMENSAJES Y TU CALIDEZ HUMANA.
¿TE DIJE QUE TE QUIERO?. ALBERTO

Anónimo dijo...

Tu blog va tomando forma.
Sè que has escrito tantas cosas hermosas respecto de la vida que tendràn mucho para agregar y preparar.
Te seguirè viendo en este camino.
Me gusta lo que haces. Y no abandones tu bùsqueda....nunca.
Nos vemos pronto