martes, septiembre 23

EDUARDO CASTELLI- Soneto


Me importa el tiempo que pasas conmigo
cuando el aire se aquieta entre las hojas.
Me importa el manto que te presta abrigo
cuando la noche azul enfrìa sombras.

Me importa conocer en tus ausencias
la dulce y honda nostalgia de tu nido
como me importa ver en tu presencia
calentarse con luz tus ojos frìos.

Me importa, en fin, aquello que te importa:
la sangre, que martilla en tu garganta.
el aire, que tus manos alborotan,
y mi carne, al final, que se levanta,
se estremece, se eriza y se abalanza
bajo el càlido aliento de tu boca.
de: LOS ANTIGUOS

EDUARDO CASTELLI: Naciò el 6 de julio de 1951
en la localidad de Los Antiguos, Provincia de Santa Cruz.
Conduce programa radial con textos propios "La botella del
nàufrago" en FM Popular de esa Ciudad


No hay comentarios.: