viernes, enero 25

AUSENCIAS



Estuve un dìa. Ya es pasado.

las rosas eran frescas y su aroma

Inundaba el patio y las ventanas,

Y las estrellas multicolores

De aquellas navidades

Titilaban suaves y sin pausa,

Cuando la vida sonreìa y

En cada atajo estaba tu mirada.

Los besos que soñamos, el abrazo

Que nos hacìa fuertes, por que

sabiamos el destino de cada

Acto que componia nuestros dìas.

Estuve en ese tiempo ,

Tardes de esperanzas, de ilusiones

Colgadas en cada suspiro

Instantes de amor, irrepetibles,

Con el universo en nuestras manos.

Estuviste, amor. A mi lado.

Silencioso en tu fuerza apasionada.

Con esa mirada atormentada

Que sigue lloviendo en mi rostro

Y funde el pasado en el presente.

Estuvimos. Si. Plenamente.

Y hoy, las palabras acusan el dolor

De habernos perdido para siempre.

Estuve un dìa, amor. Ya es pasado.

Estuviste un dìa amor.

Y no te has ido.

Mònica Figueroa

Derechos Reservados

año2007

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre que te leo mensajera me hago la pregunta...¿a quièn amas tanto? ¿por que con tanto dolor?
Escribes desde el corazon, asi lo siento y asi vuelvo a leerte.
que seas feliz, mensajera, un espiritu como el tuyo se merece lo mejor
tu amigo de siempre, anònimo

Francis dijo...

Muy buena la pagina

Saludos te dejo mi pagina:

Francis-bean.blogspot.com

Anónimo dijo...

Moniquita...te conozco desde hace tantos años, que para mi es un doble honor leerte y ver lo que haces.
Te felicito amiga, y adelante...el mundo es tuyo!!!!!
lo has ganado muy merecidamente.
Te quiero amiga
Susana

Anónimo dijo...

Buenos días Monica, vengo a tu puerta que siempre está abierta para tus amigos y leo en tu puerta este poema y me quedo en él extasiado, absorto y pleno de gozo, es bastante para tan largo viaje, mereció la pena la travesia, su lectura es como la de tantos tuyos es un delite para los sentidos. Gracias amiga por dejarme compartir tus bellezas.

jose.