miércoles, noviembre 7

SABRAS QUE ME QUIERES


Sabràs que me quieres.
Cuando en la esquina frìa de la tarde
el eco de tus pasos se diluya.
Y tu mirada perdida ya no encuentre
el amor y la entrega de la mìa.
Cuando busques en rincones conocidos
la palabra escrita y dibujada,
que en tierno secreto dedicado
cubrìa tu mano en la mañana.

Sabràs que me quieres
Cuando el silencio oscuro del teléfono
te recuerde mis frases al oìdo,
Y si la brisa suave del otoño
acaricia tu rostro, tu cabello
pensaràs en mis manos primavera
que en tu piel ayer han florecido.

Sabràs que me quieres.
Y veras distante, aletargada, inmòvil,
a la mujer que amò sin preguntarte.
Y tal vez haga eclosiòn en tu pecho
las respuestas no pronunciadas,
el amor fatigado en el recuerdo
y las ansias de tenernos nuevamente.

Entonces, quizàs.........
sabràs que me quieres.
Y sabràs que te quiero.

de Mònica Figueroa
derechos reservados
año2007

3 comentarios:

Susi CG dijo...

Holaaaa...
Te he dejado una nota en mi blog... es un juego El meme de las 8 cosas... te he elegido para que continues el juego... Un saludo... Entra en mi blog y entérate de como va la cosa...

Soñadora dijo...

no sabemos lo afortunados que somos hasta que perdemos......
besos

Anónimo dijo...

querida mensajera es un honor para mi estar entre tus amigos y como siempre te digo debes hacer tu libro.
Tienes lenguaje espontàneo, y tus sentimientos afloran sin pausa.
te felicito mi amiga. cada dìa mejor
el abrazo mas fuerte del mundo que te cobije hoy desde aqui. Juan Josè