domingo, noviembre 25

REGRESO TARDIO


Hoy apareces en mi vida
Traes el aroma dulce y entrañable
que en el pasado cobijò mi almohada.
Observo la sonrisa, gastada y triste.
y en mis ojos colmados de silencios
ya no encuentras el eco del recuerdo.
Se fue quedando en el sendero
de lagrimas y sueños no cumplidos
en cada mañana solitaria.

Se me fue el amor. La espera
hundiò la esperanza y el consuelo.
El dolor adormece y congela.
Y el tiempo cierra las heridas.

Hoy apareces en mi vida.
Solo un instante, El necesario.
Te repito el adiòs certero,
que en largas noches de vigilia
cubriò mi llanto y la espera.

Regreso tardìo.
Ya cierro las puertas.
Estreno una historia y
destejo los sueños.
De: Mònica Figueroa
derechos reservados
año2007
(Pintura naif de PILAR SALA- ARGENTINA
pilarsala@artenaif.com)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy Eduardo. Te he leìdo en un grupo de msn y aquì estoy. Gratamente sorprendido por tus poesìas.
Y la humildad que tienes para presentarlas. Te felicito, Moni, espero que sigas escribiendo por que tienes sentimientos, fuerza y mucha esperanza en la vida. Eso es lo que trasmites. Un beso. Y gracias

Luis Lema Osores [L3mOs] dijo...

¡¡Hermoso poema querida Mónica!!
No me canso de alabar tu gran creatividad y la forma tan natural de expresarte.
Besos.
http://musica-y-poesia.blogspot.com

Anónimo dijo...

Hola..no me conoces...no sabes que existo, pero me acompañas con tus poemas desde hace mucho tiempo,
No quedes en silencio, sigue con la magia de las palabras escritas que yo te necesito.
Si existe el amor estando tan lejos, yo te amo.
Desde esta hermosa tierra gallega, mi abrazo tibio como tu alma.
Francisco