jueves, octubre 25

HOY SOS MIO




¿còmo controlar aquellos sentimientos
que sin permiso se adueñaron de mi vida?
¿còmo responder al silencio absoluto
que exige motivos, que no perdona?
Si llegaste a la rutina diaria
sin presentarte cercano y mìo.

Hoy te adueñaste de mis horas,
transformando cada partìcula de vida
como hilos invisibles, adheridos
a cada pensamiento, cada idea.

Es tu abrazo tierno el corolario
del momento màs dulce que me diste.
En el silencio audaz, en el misterio,
en el temor acrecentado de la mente.

Es sensaciòn de libertad, es ternura.
Temor inconciente. Sentirse viva.
Atrapar la existencia en un segundo
y renacer. Segura. Libre.

¿còmo saber que caminos esperan?
Si serà el beso compartido...
Acaso un adiòs sin màs palabras...

Hoy te tengo.
En mis labios. En los ojos
que persiguen tu mirada en secreto.
Me pertenecen tu abrazo y tus ansias.

Hoy no quiero controlar las emociones.
Hoy sos mìo.
Mònica Figueroa
Derechos reservados
Año 2006

1 comentario:

Anónimo dijo...

vivir intensamente el Hoy olvidando los temores o dudas del mañana.
M encantò.
Tienes mucho material interesante. Te felicito por tus poesìas.
Soy Juan Josè...anònimo