domingo, octubre 21

Dia de la madre en familia


Agradezco a la vida cada dìa
el haberme dado la dicha de ser madre.

Mis cinco hijas
Claudia, Valeria, Romina, Gabriela y Sabrina
han sido y siguen siendo la fuerza y el motivo.
El motor impulsor de los triunfos
y el descanso acogedor en los fracasos.
Por ellas, soy madre.
Por ellas, encontrè los caminos para seguir luchando
y fui capaz de sobrellevar las tempestades.

En ellas, se gestaron los nietos.
En ellas, se abrieron paso el entusiasmo, los sueños
y la permanencia de nuestra historia en el futuro.
La historia del amor de su padre y la mìa.

Que tengan un dìa espectacular
Que se repita todos los dìas del año
el amor a la familia
el amor a la vida.
Un abrazo con el corazòn
Mònica
setiembre2006

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y yo agradezco a la vida haberte conocido, leerte y cada dìa descubrir esa tremenda humanidad que guardas en tu corazon. TE QUIERO. jUANCA

Cadena Blog dijo...

Desde Córdoba, Argentina, feliz dia para vos y para todas las madres de mi querida patria.
PD: gracias por tu comentario en mi blog.